El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier cree que el rendimiento de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrein ha demostrado que tiene el potencial para ser campeón del mundo en el futuro. El piloto franco-suizo logró su primer podio en F1, pero Boullier estaba particularmente impresionado con su ritmo en relación con su compañero de equipo Kimi Raikkonen.
"Más que el podio, lo que fue impresionante es el hecho de que terminó tan cerca de Kimi y sólo 10 segundos por detrás de Sebastian Vettel", dijo Boullier cuando se le preguntó por la revista Autosport sobre el rendimiento de Grosjean. "Yo no esperaba tener a los dos pilotos tan cerca el uno del otro hasta el final. Eso significa que él está ahora en condiciones y listo para competir al más alto nivel. Tiene la velocidad y el talento para ser campeón del mundo algún día".
A pesar de estar impresionado con la actuación de Kimi Raikkonen en su regreso a la F1 y apoye sus resultados hasta el momento, Boullier espera que el finlandés pueda seguir mejorando a medida que avanza la temporada. "Hay más por venir", dijo Boullier. "Él ha demostrado muchas veces que tiene el ritmo. Cuando ha sido necesario recuperarse de una mala calificación en la carrera, él ha sido capaz de hacerlo. Le llevó muy poco tiempo para recuperarse después de un año de ausencia y dos mostró este fin de semana que él sigue ahí."