martes, 24 de abril de 2012

Rodolfo González pilotará para Caterham en los test de Mugello

Rodolfo Gonzalez Caterham Mugello test 2012 F1
Caterham ha confirmado que el venezolano Rodolfo González se unirá a Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen en los tres días de pruebas la próxima semana en Mugello. González, que actualmente compite con el Caterham Racing en la GP2 Series 2012, entrará a la pista italiana en la primera jornada, antes de Petrov y Kovalainen.

"Estoy muy emocionado por volver a subirme en un coche de F1 en el test de Mugello, y quiero agradecer a Caterham F1 Team por esta oportunidad", dijo González. "Será mi tercera vez en un coche de F1 con este equipo y que será otra buena oportunidad para mí para fomentar mi experiencia en el nivel superior del automovilismo mundial."

"He participado en las pruebas de los jóvenes pilotos de Abu Dhabi en 2010 y 2011 con el equipo, por lo que para poder ayudar a su programa de desarrollo a mitad de temporada es otro buen paso en mi carrera y algo que yo pueda tomar lecciones de nuevo en mi temporada de la GP2 con Racing Caterham ".

Riad Asmat, Caterham CEO del Grupo, ha añadido: "Rodolfo se está desarrollando bien y estamos muy contentos que están jugando un papel activo en su crecimiento como piloto. Él hizo un buen trabajo para nosotros, cuando tomó parte en los test para jóvenes pilotos de Abu Dhabi, y esperamos que para trabajar con los planes que se le dan, entregar lo que le pedimos que en la pista, y proporcionar a los ingenieros con el tipo de retroalimentación con alguien su experiencia debería.

"Su día con el equipo de F1 en Mugello también ayudará a su desarrollo en curso en la GP2 y que será una buena noticia para el Caterham Racing, por lo que para todos los involucrados es una buena noticia."

Los test de Mugello tendrán lugar del 1 al 3 mayo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario